COMPARTIR

Especial. –

En completa armonía y con la convicción de seguir fortaleciendo la gestión revolucionaria en el municipio Guanare, este martes fue reelecta la directiva del Concejo Municipal de Guanare para cumplir funciones en el período 2025-2026. 

La sesión de instalación, elección y juramentación de la directiva fue acompañada por el alcalde Oscar Novoa, quien tuvo la responsabilidad de tomar juramento de las concejalas Katherine Segarra y María Quintero, presidenta y vicepresidenta respectivamente; y Juliana Muñoz, secretaria de cámara.

Fue una elección por votación unánime, donde el alcalde Novoa ratificó su compromiso con la Patria y con el presidente Nicolás Maduro que será juramentado este viernes, para seguir gobernando obedeciendo al pueblo.

La concejala Segarra, por su parte ratificó la línea de trabajo de respaldo a la gestión municipal, regional y nacional que la Revolución Bolivariana desarrolla, para hacer irreversible el proceso, llevar la mayor suma de felicidad al pueblo y vencer las acciones fascistas en contra de la paz.