Especial.-Luego de vivir con alegría el momento histórico que significó para el mundo entero y en especial para los venezolanos, la juramentación del presidente Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela hasta el año 2031, el alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, manifestó sentirse orgulloso del pueblo, de su amor por esta Patria y de su convicción de vivir en paz fortaleciendo la revolución, que es sinónimo de prosperidad, igualdad y respeto a la Constitución.
Novoa, en su primer programa radial de este año, deseó a los portugueseños, salud, prosperidad, entendimiento, reencuentro, fortaleza y las mayores bendiciones en este nuevo año. Dijo que Nicolás Maduro es un gran líder, un hombre valiente, guerrero, de diálogo, humilde, de pueblo, que además, es garantía de paz.
Para el alcalde de Guanare, la juramentación del presidente Maduro «fue un tremendo acto, una celebración masiva» cargada de amor, de alegría, de respeto a la Ley y a la institucionalidad. Apuntó que en el país reina la paz y los venezolanos están claros en quienes mienten y quieren hacer daño a la Nación.
En ese sentido, Novoa recalcó que fueron derrotadas las pretensiones de la ultraderecha y quedó demostrado que en este país las calles son del pueblo y no de la oligarquía. «Los planes y las mentiras seguirán siendo develadas porque quieren generar caos y embochinchar el pais pero no pueden ni podrán porque nuestros organismos de seguridad están haciendo un trabajo extraordinario», dijo.
Desde su óptica, la gente quiere paz y no va asistir a ninguna convocatoria de la oposición. «Cero saboteo, cero odio, lo que queremos es trabajar y poner a Guanare bonita», expresó finalmente.