Prensa, Clep.
Las legisladoras y legisladores del Bloque de la Patria del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, resaltaron el compromiso y la lealtad que el pasado 10 de enero demostró el pueblo venezolano hacia el primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros y la Revolución Bolivariana, al ser juramentado por tercera vez como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
El legislador Darki Pérez, jefe de la Fracción Parlamentaria del Consejo Legislativo de Portuguesa, indicó “el 10 de enero estuvimos en Caracas acompañando al presidente Nicolas Maduró, electo por las venezolanas y venezolanos el pasado 28 de julio de 2024, a la toma de su tercer mandato Constitucional. El 10 de enero se consolidó el deseo de los que salimos a votar libremente y en democracia por nuestro líder Nacional”.
Dijo Pérez, que fue un acto lleno de alegría y devoción revolucionaria, en compañía de representante de diferentes naciones del mundo, destacando que dicha alegría también se vivió en todos los estados del país.
Por su parte la legisladora Beatriz Barráez, reiteró las palabras de su homólogo Darki Pérez al expresar la satisfacción que siente como revolucionaria ante el hecho histórico que se vivió en 10 de enero, porque contra todo pronóstico malsano el presidente de la República se juramentó como el primer y único mandatario nacional, acompañado por la representación de más 120 delegaciones del mundo, y el pueblo de Venezuela.
“Fue una actividad sumamente humanista, el revolucionario ama ese perfil, amamos la paz, y en este proceso todos hemos aportado un granito de arena” aseveró Barráez quien felicitó al pueblo de Venezuela por la alegría y compromiso expresado el 10 de enero.
De la misma manera, la legisladora Yelitza Pimentel, expresó que estuvo en la ciudad de Caracas en representación del hermoso estado Portuguesa, llevando el mensaje de paz de cada ciudadano de esta entidad llanera, para mostrarle al Imperio Norteamericano que no van a poder, no pudieron y no podrán dañar todo lo que se ha logrado en Venezuela en Revolución.
Pimentel, concluyó diciendo que la paz y estabilidad que tiene el pueblo actualmente le ha costado mucho al Gobierno Revolucionario y al líder presidente Nicolás Maduro, por tanto siempre habra voluntad para defender el peoceso y aislar a quienes quieren perturbar la Soberanía Nacional.