(Acarigua)
Jugador de clase y calidad técnica, Joel José Romero Torrelles, un joven que recientemente acaba de ser anunciado como nuevo fichaje de la Universidad de Kansas City (Estados Unidos), donde le dieron cupo para continuar sus estudios universitarios, cursando actualmente la carrera de seguridad cibernética, luego de sus sobresalientes actuaciones con el conjunto de Carabobo en la Liga Futve Junior.
Este mediocampista de primera línea tiene 18 años y nació en Acarigua. Desde niño se muda para Barinas en compañía de sus padres. “Aspiro mantener ritmo ascendente en este bonito deporte y la meta es seguir triunfando, llegar a ser un gran profesional y defender a la Vinotinto”, dijo el llanero.
Desde los cinco años comienza su trajinar en esta disciplina en el Club Español de la ciudad marquesa, siendo su primer maestro el recordado uruguayo Carlos “Toto” Peruena. A las doce pasa a formar parte de las canteras del Zamora hasta los quince, seguidamente pasa al conjunto de Ilusión Naranja y a los diecisiete lo ficha Carabobo.
En Valencia recibió gran apoyo de los entrenadores Altaír Arruda, Adonay Camacho y del ex jugador del Portuguesa Arnoldo Sanabria, quienes lo definen como un jugador de gran talento, muy completo y que se perderá de vista. Su papa Joel ha sido un factor de inspiración durante su ascendente trayectoria.