COMPARTIR

Por Juan Ramón Guzmán

El Papa Francisco al ser electo Javier Milei como Presidente de la Gran Nación Argentina externó su miedo y lo definió como «un salvador sin historia». Se necesitó un poco más de 14 meses de gobierno para que esta basura con patas emitiera un gran desfalco ¿contra quiénes? ¡contra sus propios seguidores! Se me amontonan los epítetos en mi cabeza y no consigo uno que le calce a este miserable. Se alió con unos cripto-estafadores y usando a la figura presidencial que el pueblo argentino le dio, infló una estafa piramidal con una criptomoneda falsa y le robó cientos de millones de dólares a su propia gente.

A mi juicio debe ir preso.

Rafael Correa lo llamó fanático e imbécil, pero se equivoca el expresidente ecuatoriano al no catalogarlo de corrupto. ¡Claro que es un corrupto Javier Milei! Ésta es la oportunidad de la Argentina de sacárselo de encima. Incluso la ultraderecha argentina sería la mayor beneficiada apartándolo del camino.

Este fin de semana la Argentina vivió horas de estupor y asombro de ver cómo desde la Casa Rosada se promovió un delito sin guardar formas ni apariencias.

Es importante decir que si se le echa por un juicio político que debería entrar hoy mismo en el Congreso, Victoria Villarruel asumiría la Presidencia de la Nación para terminar su mandato y el período presidencial. Y, aunque esta mujer es diez veces más ultraderechista que Milei, ha demostrado tener más sesos en la cabeza y ser más inteligente que esa piltrafa.

¡Pobre Pueblo Argentino, que eligió a ese impresentable como su gobernante!


Acarigua, 17 de febrero de 2025 – 8:08 a.m. (hora local).