COMPARTIR

Especial. –

La directiva de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores de Corpoelec (Caprellanos), encabezada por su presidenta la licenciada María Correa, celebró en Guanare la Asamblea Ordinaria para entregar memoria y cuenta a los trabajadores de Corpoelec de los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas, todos asociados a la Caja de Ahorros.

Manifestó Correa, que en la presentación le acompañó Leslie González, presidente del Consejo de Vigilancia, y que allí detallaron la Memoria y Cuenta del Consejo de Administración 2024, Memoria y Cuenta del Consejo de Vigilancia 2024, Auditoría Interna, y el Presupuesto del año 2025.

Precisó, que en el año 2024 se hicieron inversiones para beneficio de los pacientes y clientes que llegan a la Clínica Caprellanos. Dijo, que invirtieron 35 mil dólares en equipos modernos para fortalecer los cuidados neonatales, en un Autoclave para esterilizar el material médico quirúrgico, y en un equipo para desinfectar los quirófanos y áreas más álgidas de la clínica.

Correa explicó también que en dividendos van a pagar un 66%, y que todas las cuentas presentadas fueron aprobadas por unanimidad por los afiliados presentes. «Nosotros superamos las circunstancias gracias a Dios, siempre estamos pendientes de mejorar para ofrecer el mejor servicio» afirmó.

Vale resaltar, que durante la asamblea se repartieron más de 30 obsequios que fueron rifados entre los asociados asistentes.