EnLaPalestra.-
El público guanareño se deleitó este viernes en la Sala Alberto Ravara del Centro Teatral Herman Lejter, con el estreno de la Obra Lírica, original del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, y dirigida por Carlos Arroyo, director de la Compañía Nacional.
La puesta en escena circular y con excelentes recursos tecnológicos y audiovisuales, fue uno de los elementos que captó la atención de los espectadores, además de la excelente actuación del elenco integrado por las actrices Mercy Mendoza, Emilger Arroyo y Karla Arroyo.
La pieza cuenta la historia de dos madres que se enfrentan en una situación criminal. La obra se desenvuelve en el conflicto de cómo proceder a tomar la paz. Abordan la temática del poder de la tecnología sobre las personas, cómo los aparatos celulares transforman y distancian a las personas de la sociedad. Se toca el tema del perdón como centro del mensaje
Carlos Moreno, asistente de dirección de la obra, invitó al pueblo de Guanare a disfrutar de esta pieza este sábado 22 y domingo 23 de marzo en el Centro Cultural Herman Lejter de Guanare.

