COMPARTIR

A través de videos virales en redes sociales, la bailarina Natalia Palomares captó todas las miradas posibles, convirtiéndose en tendencia por resaltar debido a su increíble talento  y su fluidez corporal en el escenario, junto a la artista Shakira.

La española posee una respetable trayectoria, quien ha trabajado con artistas reconocidos como Rosalía, Nathy Peluso, Tini, Romeo Santos, Karol G, Luis Fonsi, Danna Paola, J Balvin y actualmente con Shakira, en el tour “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Su vínculo profesional con Sharika proviene de la participación que tuvo en el video “Girl Like Me” junto a Black Eyed Peas, en el año 2020, y ese instante logró que su carrera impulsara enormemente.

Además, es la creadora de coreografías bastante icónicas, como TQG de Karol G y Shakira, y Chicken Teriyaki de Rosalía.

La valenciana, de 32 años, empezó estudiando Derecho, pero tiempo después se habría dado cuenta de que su verdadera pasión es el baile, por lo que optó por estudiar danzas urbanas, técnicas y contemporáneas, adquiriendo su título profesional en la escuela EDAE Sergio Alcover, en España.

Por medio de ello, su carrera comenzó en 2010, cuando trabajó en espectáculos del complejo hotelero Marina D’Or. Del mismo modo, se pudo percibir el talento de Palomares, su pasión y dedicación la llevaron a formar parte de proyectos con marcas como Catalejo, Obsolescencia Programada y Ninja.

También, formó parte del programa Eufòria de TV3, en el que se dedicó a ser la profesora de baile de los participantes.

Usuarios en redes han resaltado como la bailarina hipnotiza al público y hasta mencionan que podría estar opacando a su propia  jefa.