COMPARTIR

Titanes de Guanare se prepara para su debut en el estadio «Rafael Calles Pinto» este sábado, con la misión de sumar sus primeros tres puntos en la Liga Futve 2, tras caer 1-0 ante Academia Puerto Cabello en su primer encuentro. El técnico Luis Rojas enfatizó la importancia de hacer respetar la localía y brindarle una alegría a la afición.

«La suerte no estuvo de nuestra parte en el debut. Luchamos con intensidad y no pudimos concretar dos ocasiones claras. Merecimos por lo menos empatar», expresó Rojas, analizando el desempeño del equipo en el primer partido. A pesar de la derrota, el estratega destacó la rapidez, experiencia y juventud del plantel, y su enfoque en lograr el ascenso a la máxima categoría. «Este es un equipo rápido, con experiencia y juventud que dará mucho que hablar, enfocados en subir a la máxima categoría», afirmó.

En cuanto al próximo rival, Ureña SC, Rojas lo describió como un equipo dinámico y rápido en todas sus líneas. «Será un partido muy movido e intenso, donde esperamos hacer nuestro fútbol. Tenemos que hacer respetar la casa este sábado ante Ureña», sentenció el técnico, resaltando la importancia del partido en casa.

Rojas subrayó el deseo de brindarle una victoria a la afición en su primera presentación en casa. «Vamos con todas nuestras armas de locales», aseguró.