Especial. –
«Si alguien tiene moral es el Gobierno de Portuguesa para tocarle la puerta a quien sea en la campaña electoral». Esta afirmación la hizo Diosdado Cabello, Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este jueves al encabezar el acto de Juramentación del Comando de Campaña de la Gran Victoria Popular del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, desde el Centro Cultural Tomás Montilla de Guanare.
Cabello manifestó, que siempre le es grato venir a Portuguesa porque lo que se ha venido haciendo en esta entidad es un Gobierno de está en la calle junto al pueblo, de la mano del único líder de la Revolución en Portuguesa el gobernador Primitivo Cedeño, a quien calificó como el candidato del trabajo, de la calle, de la Patria, que no se rinde y que da la cara a cualquier hora.
«Nosotros somos del pueblo, no vamos a las comunidades por las elecciones, porque siempre hemos estado con el pueblo. Sin embargo, le pido a la militancia que se debe ir más allá en la campaña que inicia el martes 29 de manera formal, para explicarle a la gente que la paz y tranquilidad del país descansa en tener un Gobierno Revolucionario en la Gobernación y en la Asamblea Nacional y en el Consejo Legislativo».
En medio de su discurso, Cabello realizó la juramentación del «Comando de Campaña Portuguesa» que está integrado por Blanca Eekhout, coordinadora regional; Francar Martínez, secretario ejecutivo; Humberto Lugo y Eduardo Rodríguez, eventos y actos de calle; Greydir Pérez y Darwin Quero, amplias alianzas y movimientos sociales; Niosmar Prado y Dominic Piña, maquinaria electoral y defensa del voto; María Gabriela Gil e Hilda Barrios, comunicación y propaganda; Henry Pérez y José Barroso, programa de las 7T estadal; Kelvis Aponte y Ronny Cordero, estrategia electoral.
El Secretario General del PSUV, enfatizó que al pueblo en cada rincón se le debe dejar claro que los candidatos de la contrarrevolución quieren ganar para pedir sanciones y para pedir invasión, porque son los mismos, esos que no tienen moral para presentar su cara al país.
Enfatizó, que los candidatos de la Revolución, muy por el contrario representan la paz, la tranquilidad, la estabilidad de este país, y el legado de Chávez. «Nosotros somos sinceros, si hoy convocamos al pueblo a que vote por nosotros, también lo invitamos a que gobierne con nosotros» puntualizó.
Finalmente, Cabello reconoció el trabajo y el esfuerzo realizado junto al pueblo para superar las adversidades generadas por la derecha fascista, y aseguró que todo seguirá mejorando con el esfuerzo de los venezolanos. «No esperemos nada de nadie sino de nosotros mismos» sentenció.

