COMPARTIR

«Los Titanes de Guanare tienen material para ser campeones», sentenció con firmeza el volante Luis Carrasco, figura clave en el mediocampo del equipo llanero que actualmente se ubica en la tercera posición del grupo occidental de la Liga Futve 2, tras nueve jornadas disputadas.

En declaraciones exclusivas a la prensa del club, Carrasco, un jugador reconocido por su lucha y entrega en la cancha, expresó su satisfacción por formar parte de la organización guanareña. «Estoy feliz en una gran organización. Somos una familia súper unida, donde todos remamos hacia el mismo lado. En resumen, un conjunto aguerrido y muy comprometido», afirmó el mediocampista oriundo de Araure.

El futbolista de 25 años, quien debutó en la primera división con el Portuguesa FC en 2017, destacó la competitividad del actual torneo. «Una justa donde no hay rival fácil y cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros tenemos buen material para aspirar a ser campeones y subir a la máxima categoría. Los jóvenes estamos tomando mucha confianza y esto es bastante importante. Guanare se merece un equipo profesional en la máxima categoría», subrayó Carrasco, sobrino del ex basquetbolista profesional Rithard Bolívar.

Al referirse al momento actual del equipo, Carrasco resaltó la reciente victoria como visitantes ante Real Frontera. «Vamos por buen camino y venimos de obtener un sendo triunfo como visitantes contra Real Frontera, tres puntos que nos colocan entre los punteros».

Finalmente, el volante envió un mensaje a la afición: «Mi llamado a la fanaticada para que nos sigan apoyando, que nosotros seguiremos dejando la vida en la cancha por sumar buenos resultados».

Con la convicción de Carrasco y el buen momento que atraviesa el equipo, la ilusión de ver a los Titanes de Guanare ascender a la máxima categoría del fútbol venezolano se mantiene latente entre sus seguidores.