Especial.-
La Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto albergó este jueves la Misa de Acción de Gracias por la nueva gestión del gobernador Primitivo Cedeño, y por el acompañamiento de Dios y el pueblo en esta nueva responsabilidad de Gobierno.
El gobernador Cedeño asistió a la jornada litúrgica acompañado de la primera combatiente María Gabriela Gil, además de las autoridades civiles y militares del Estado, y una significativa asistencia de feligreses que plenaron todos los espacios del Santuario Mariano.
El padre Pablo Aguilar, fue quien tuvo la responsabilidad de oficiar la misa, y elevar oraciones a Dios y la Virgen por el éxito de la gestión de Gobierno en Portuguesa en favor del pueblo. «Primitivo ponte en las manos de Dios, un gobernante necesita mucho de la ayuda de Dios. Necesita inteligencia y múltiples virtudes para gobernar. En Dios encontrarás la respuesta para tomar decisiones sabias» expresó el sacerdote.
Aguilar, manifestó a los asistentes que niños, jóvenes, hombres y mujeres deben ser agradecidos de Dios, porque es él quien nos ayuda a todos. «Sólo Dios nos da la paz, para lograr paciencia, tolerancia y respeto hacia los demás. Debemos buscar en Dios la protección, buscar en él estar seguros» expuso.
El Padre, también invitó a ser hombres y mujeres de oración, pedir a Dios, porque en la oración conseguiremos seguridad y «quien ora y reza vive en la esperanza» aseguró.
La jornada de encuentro con Dios y la Virgen en el Santuario Nacional sirvió para el intercambio espiritual y la renovación de la fe, con la convicción que la nueva gestión de Gobierno será exitosa con el acompañamiento del Todopoderoso.