COMPARTIR

El local, con 15 puntos previo a este encuentro, se encuentra séptimo en la Eliminatoria Sudamericana y jugaría el repechaje, mientras que la visita está octavo con 14 unidades y necesitaba aún con mayor urgencia la victoria. Sin embargo, un error garrafal del arquero Guillermo Viscarra puso rápidamente en ventaja a la Vinotinto y complicó al selección del altiplano.

Iban cuatro minutos de juego cuando Héctor Cuellar, mediocampista central de Bolivia, jugó un cómodo pase atrás para Viscarra y al arquero de Alianza Lima, aquel que brilló en la definición por penales frente a Boca por la fase previa de la Copa Libertadores, se le escurrió insólitamente la pelota entre las piernas.

El protagonista de este blooper, de 32 años y quien fue campeón del fútbol boliviano con las camisetas de Bolívar y The Strongest, se quedó unos segundos parado mirando al suelo como no pudiendo creer el error que acababa de cometer.

😳🇧🇴 INSÓLITO GOL EN CONTRA DE BOLIVIA.pic.twitter.com/T76FqUfNi9— Sudanalytics (@sudanalytics_)June 6, 2025

El propio Cuéllar fue a consolarlo y buscó pasar la página rápidamente, pero luego a los 30 minutos de la etapa inicial llegó el gol de Salomón Rondón que complica aún más a Bolivia y que le da vida a Venezuela.