COMPARTIR

Prensa Coposa- Padres de la familia del Consorcio Oleaginoso de Portuguesa S.A. (Coposa) fueron homenajeados con un almuerzo y un show de comedia, para honrar la importante labor que cada uno desempeña en sus hogares.

En total fueron 400 papás los que participaron en una actividad, desarrollada en las áreas recreativas de la organización, como parte de los eventos que mes a mes promueve la organización para sus trabajadores.

Los homenajeados, además del compartir, recibieron de obsequio un cooler y artículos para el cuidado personal. La actividad cerró con broche de oro, con la presentación del comediante Alberto Pacheco (Pachecomedia), que con su ingenio y picardía, desbordó de risas a los presentes.

Rocio Real, gerente del departamento de Gestión Humana, enfatizó que el consorcio y todo el equipo de Coposa, cada día se hace un esfuerzo para retribuir a sus trabajadores la dedicación que brindan, a la organización y también a la sociedad, en esta ocasión, como padres de familia.

“Para nosotros es un placer recibirlos aquí y reconocer esa labor tan importante que día a día cumplen también en sus hogares, promoviendo valores en familias”, expresó.

Es importante resaltar, que los trabajadores de las distribuidoras de Coposa, que se encuentran en otros estados de Venezuela también fueron agasajados en este día especial.