Especial.-
Los candidatos de la Alianza Democrática impulsan una campaña por amor y respeto a Guanare, de la mano del aspirante a alcalde Ignacio López, quien lidera esta fórmula con la idea de llevar moral, ética y profesionalismo a la alcaldía de la capital de Portuguesa.
López, junto a los candidatos a concejales Omar Terán y Ramón García, destacó que quienes les quieran apoyar porque aspiran un cambio pueden hacerlo en las tarjetas de Avanzada Progresista, Copei, Fuerza Vecinal, Primero Venezuela, Primero Justicia, Voluntad Popular, Movimiento Ecológico.
El candidato a Alcalde, resaltó que tienen un proyecto bien hecho con el sentir del pueblo, donde entre las propuestas resalta una reformulación y reducción de los impuestos municipales para permitir que todos los emprendimientos progresen y todos tributen según sus posibilidades para el desarrollo del municipio.
El aspirante a concejal Ramón García, señaló que le piden a los guanareños que les den el respaldo con mucho respeto porque con amor van a darle a Guanare un cambio en atención, servicios, vialidad, salud, ya que tienen experiencia en el trabajo social.
Por su parte, Omar Terán entre las propuestas mencionó enfocar el mejoramiento de la vialidad hacia las parroquias más distantes y que producen mucho café, entre otros rubros, también quieren sacar provecho a la basura con su transformación y reciclaje, regularizar los terrenos del municipio, entre otras.
López, García y Terán señalaron que para cada sector tienen una propuesta porque tienen un buen diagnóstico del municipio, pero para poder hacerlas realidad invitan al pueblo a votar masivamente por esta nueva opción que les transformará sus vidas.