COMPARTIR

Especial. –

Con alegría y ratificando el compromiso de trabajar con amor, en equipo, siempre escuchando al pueblo y buscando soluciones con eficiencia, cerró el candidato a alcalde del municipio Guanare Oscar Novoa y los candidatos a concejales la campaña electoral desde el Barrio La Peñita, donde en un gran acto, acompañado del gobernador Primitivo Cedeño y de su familia dijo a los presentes “no los voy a defraudar, ustedes están en mi corazón, y para ustedes todo mi cariño Guanare”.

En su intervención, Novoa recordó que desde el año 2004 la Alcaldía de Guanare está en manos de la revolución bolivariana y recalcó que este domingo, representa una nueva oportunidad para ratificar el respaldo del pueblo a cada acción y política asumida para que la capital de Portuguesa sea punto de referencia en calidad de vida y bienestar. “No hay cabida para la oposición apátrida y quiero decirles que seguiremos adelante con humildad, dando más y más, entregando todo lo que sea necesario”.

“Estoy cerrando una campaña a solo dos cuadras de donde nací; donde me crié y me levanté; estas calles me vieron crecer y siempre tuve abrazos y un buen consejo… estoy cerrando en la Peñita y estoy orgulloso y agradecido del afecto y de cada gesto, gracias Guanare”, expresó Novoa, quien recalcó que seguirá cumpliendo lineamientos del conductor de victorias y protector del pueblo, el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Primitivo Cedeño, quien se convirtió en su amigo, su maestro y gran consejero.

Novoa llamó a votar y a dar una victoria contundente a la revolución este domingo. “No les fallaré; nunca les he fallado, se los prometo, les juro por Dios y mi madre que no les fallaré porque ustedes nunca me han fallado y me han demostrado su amor”. Expresó, a la vez que dijo que el fascismo y la oposición sencillamente no volverán y Guanare es, tierra de paz, de fe, de amor y de revolución.

Por su parte, el gobernador Primitivo Cedeño al hacer uso de la palabra, dejó claro que el domingo en Guanare gana Oscar Novoa. Manifestó impresionarle cómo el pueblo se movilizó en apoyo a la fórmula del Gran Polo Patriótico e invitó a la tarima a un joven que retornó al país gracias a la política del presidente Nicolás Maduro, exaltando que él es una muestra clara de que la revolución es paz, respeto y entendimiento.