COMPARTIR

El nombre de Arturo Peroza resuena con fuerza en el fútbol llanero, consolidándose como una de las figuras más prometedoras del Portuguesa FC. Recientemente, el talentoso jugador tuvo la oportunidad de participar en un módulo de trabajo con la preselección nacional juvenil, una experiencia que, según sus propias palabras, lo impulsa a seguir adelante.

«Una bonita experiencia que me permite seguirme superando. Poco a poco, trabajando duro, se concretan las metas. Estar entre los mejores del país es un orgullo inmenso y todo el sueño de los deportistas es defender con orgullo la camiseta de su país», expresó Peroza, quien además manifestó su deseo de ver a la Vinotinto clasificar al próximo Mundial.

Peroza, oriundo de la urbanización La Goajira, destaca por su gran talento y una técnica de alto nivel. El jugador, que cumplió 20 años el pasado 16 de junio y mide 1,78 metros, está a la espera de su oportunidad en el equipo profesional del Portuguesa FC, respaldado por su impresionante registro de 33 goles durante su paso por las categorías menores del club.

«Mi meta es seguirme superando y llegar pronto al equipo profesional. He venido entrenando fuerte para lograr este objetivo», afirmó el hábil jugador. Peroza también reconoció la influencia de Gabriel Pérez como el entrenador que más ha marcado su formación, en un deporte que define como su gran pasión. Sus ídolos en el fútbol son nada menos que Lionel Messi y Tomás Rincón, referentes que inspiran su camino hacia la cima.