El mediocampista David Loreto, una de las flamantes incorporaciones de Titanes de Guanare para la segunda fase de la Liga FUTVE 2, irradia optimismo a pesar del reciente tropiezo del equipo. Loreto, quien busca un repunte en la escuadra dirigida por el merideño Luis Rojas, asegura que el enfoque está puesto en revertir la racha de un solo punto en las últimas tres presentaciones.
«Estamos enfocados en llevar el barco hacia puerto seguro y para ello prometemos entrega, trabajo y sacrificio», afirmó Loreto. El joven de 23 años, conocido por su depurada técnica y visión de juego, se siente arropado en su nuevo hogar: «Poco a poco he venido adaptándome a mi nuevo club, el equipo de mi tierra natal. He venido a triunfar y para ello se requiere obtener buenos resultados. Me han recibido de la mejor manera»
Procedente de El Vigía, Loreto se une a unos Titanes que vienen de perder su invicto como locales ante Real Frontera. Este domingo, la exigencia será máxima, ya que visitarán en Valera al puntero, Trujillanos.
Consciente de la dificultad del encuentro, Loreto recalcó la importancia de la concentración y la entrega. «Debemos luchar con muchas ganas y concentración, ya que vamos ante un rival muy complicado que en su cancha se hace poderoso», sentenció. El volante no duda de las capacidades de su equipo: «Hay que mejorar y pararnos bien. Nosotros tenemos material y herramientas posición por posición y buscaremos hacer un gran juego con la ayuda de Dios».