Especial. –
En el Centro Cultural Tomás Montilla tuvo lugar la noche de este sábado la sesión de juramentación como alcalde del municipio Guanare para el periodo 2025-2029 de Oscar Novoa, quien evidentemente emocionado ratificó su compromiso de trabajo para seguir consolidando el municipio capital y ofrecer respuestas y soluciones con eficiencia.
«Esto era inimaginable para muchos y como soldado de la revolución no los voy a defraudar, no los dejaré solos y les pido que no me dejen solo. Me desprenderé de lo que tenga que desprenderme y seguiré gobernando obedeciendo a mi pueblo guanareño», dijo el alcalde al hacer uso de la palabra tras ser juramentado.
La Sesión, contó con la presencia del gobernador Primitivo Cedeño, los concejales guanareños, la primera combatiente Andreina de Novoa y autoridades civiles y militares, a quienes Novoa manifestó su profundo agradecimiento, al igual que a su familia entera. Al gobernador públicamente expresó su afecto por su acompañamiento, su apoyo, su amistad y por haber consolidado con él un trabajo en equipo, en unidad, basado en la voluntad política y en hacer bien las cosas cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.
El gobernador Cedeño, por su parte, aseguró en su intervención que viene una gestión que es garantía de más calidad de vida, más bienestar social y servicios. Apuntó que no es cualquier cosa un tercer mandato y se hará un buen trabajo, en el territorio y no desde cuatro paredes.