Especial.-
Con la puesta en escena de la obra «El Último Ensayo», en los espacios de la Sala Alberto Ravara del Centro Teatral Herman Lejter de Guanare, concluyó el Taller Permanente de Formación Actoral año 2025.
La información la aportó, Carlos Moreno, Coordinador del Taller, quien manifestó que en la pieza hubo 9 estudiantes en escena, quienes colocaron en práctica las técnicas aprendidas durante 3 meses intensos de formación integral.
Detalló, que la formación fue ofrecida por los profesores Julián Ramos y Emilger Arroyo, Actuación; Deglys Pérez y Karla Arroyo, Expresión Corporal y Acrogimnasia; Evis Cuellar, Voz y Dicción; Aníbal Grunn, Dramaturgia; Yudetsy Duran, Producción.
Acotó Moreno, que se contó con el apoyo técnico de Jesús Sánchez, Iluminación; Isabel Moreno, Musicalización; y Sol Gonzáles, fotografía.
Sobre la obra, vale resaltar que la misma fue concebida como una puesta en escena llena de libertad, audacia y el sello de la nueva generación, combinando actuación y formas acrobáticas en telas.