El presidente Nicolás Maduro afirmó la noche de este lunes que en el país se detectó lo que asegura es una “nueva conspiración de oposición” y adelantó que el ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, ahondaría en el caso.
“Hemos recibido información de nuevas conspiraciones de la oposición para sembrar terror en el pueblo, pero la seguridad en Venezuela seguirá consolidándose, gracias al trabajo de los cuerpos de seguridad del país, como la Policía Nacional Bolivariana, el Sebin, la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para combatir a las bandas criminales”, informó Maduro.
Indicó que Cabello se dirigirá al país para ofrecer los detalles sobre los nuevos “modus operandi” de las “bandas criminales que pretenden generar violencia en el país”.
“Estamos activos, porque el verdadero guerrero no duerme, estamos en vigilia, junto al pueblo que es el mayor garante de la seguridad del país. Al sayonismo solo le queda el sabotaje, la violencia y el crimen, y que, a pesar de ello, ¡no han podido ni podrán!”, subrayó durante su programa Con Maduro+.
