COMPARTIR

Especial.-

Como parte del Movimiento Adecos Con Venezuela, el dirigente Edgar Jiménez invita a la dirigencia y militancia del partido blanco a impulsar unas elecciones internas para refundar la organización, darle el sitial que merece y avanzar en la lucha por una Venezuela libre y de trabajo.

Para el dirigente resulta fundamental que la militancia adeca y en especial, los dirigentes, analicen profundamente «los paupérimos resultados» conseguidos el pasado 28 de julio. «Si pisan tierra deberían promover una renuncia colectiva del C.E.N y llamar a todos los militantes a casa», sostiene.

Apunta que es intolerable que Acción Democrática siga arrodillada al Gobierno, totalmente «mercantilizada» cuando se trata de una organización que merece respeto y que debe honrar el legado de sus fundadores. » Hay un pueblo que sueña y recuerda a Acción Democrática en sus mejores tiempos, pero la verdad es que hay culillo al cambio» 

«Yo creo que estamos aún a tiempo de tomar las mejores acciones para seguir construyendo política de país; tenemos las herramientas, las ventajas y el pueblo nos necesita, así que rescatemos nuestras consignas de lucha, es el momento de ser leales a esta grandiosa organizacion política venezolana», dijo finalmente.