COMPARTIR

Especial.-

Con el acompañamiento de la comunidad estudiantil y educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Guanare, este jueves las Hermanas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús celebraron el inicio del año jubilar de la congregación que está camino a cumplir 150 años. 

Las actividades iniciaron a las 7:30 AM con una misa de acción de gracias en la Catedral de Guanare, que fue oficiada por el Obispo Emérito José de La Trinidad Valera Angulo, quien envió un mensaje motivador a la congregación para que sigan fomentando la educación católica en valores a los niños y niñas de la capital del Estado.

La hermana María Betancourt, Directora del Colegio ofreció unas palabras al concluir la liturgia, donde invitó al crecimiento espiritual, al trabajo en equipo, y a crecer en la familia del Sagrado Corazón de Jesús. También agradeció el apoyo de los padres, representantes, profesores y alumnos para llevar las riendas de la institución de la mejor manera.

Luego de la misa, todos los asistentes realizaron una procesión con el Santísimo por la carrera 5ta hasta la Plaza Coromoto y luego por la carrera 3 hasta el Colegio, donde el cronista del municipio profesor Eddy Ferrer Luque, dió unas palabras para dar paso a las actividades culturales.

De este modo transcurrió la celebración de las Hermanas Reparadoras, destacando el lema «Amando y Reparando tras los pasos de la Madre Isabella de Rosis».