COMPARTIR

Un aparatoso accidente dejó saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellos dos niños. El hecho ocurrió la noche de este miércoles 3 de enero, cuando la motocicleta en la que viajaban las víctimas se estrelló contra la parte trasera de un camión cañero, que se encontraba accidentado a orillas de la autopista José Antonio Páez, a la altura de Rio Caro, en Ospino.

Las autoridades identificaron a las víctimas como los hermanos Alberth Josué Ruiz Hernández (22), estudiante de la escuela naval en La Guaira y Maydelin del Carmen Ruiz Hernández (22), oficial de la Policía Nacional Bolivariana, y los niños Mariangel H.R. (10) y Yonmeibe .R.H., de 5 años de edad.

Se supo que estas personas regresaban de compartir con otros familiares en Guanare, hacia a su residencia en el sector Camoruco, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Todos viajaban en una moto Bera, modelo SBR 150, año 2023, conducida por el joven. La unidad, a la altura de Rio Caro se estrelló contra la parte trasera de una gandola -una marca Mack, color amarillo, placas A94DK8A- cargada de caña que se encontraba accidentada en la orillas de la autopista.

Tres de las víctimas murieron en el sitio, mientras que el niño de 5 años, fallecido cuando era atendido en el hospital Dr. Raúl H. Pasquali de Ospino. Todos sufrieron traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y otras fracturas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al conductor de la gandola para iniciar las investigaciones del caso. Se supo que los jovenes se desplazaban a exceso de velocidad y de pasajeros y además, la gandola estaba accidentada en la vía, pero sin ningún tipo de señalización.