Especial.-
Desde el monumento El Túmulo en el municipio Araure, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, acompañado del gobernador Primitivo Cedeño, dejó claro que este viernes 10 de enero se juramenta el pueblo en la presidencia, se juramenta Nicolás Maduro y, quienes están del lado de la revolución, están del lado correcto de la historia y Dios les acompaña y protege.
Cabello visitó Portuguesa para participar en la entrega de una flota de 55 patrullas, 2 vehículos de transporte de personal y 150 motos para la Policía, acto donde estuvieron presentes funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y donde se advirtió que desde la revolución están preparados para hacer frente con fortaleza, unidad y valentía cualquier arremetida de la oposición.
«Nuestra obligación como gobierno responsable es prepararnos para cualquier escenario, prepararnos para la batalla para darles una lección… si se atraven nos van a encontrar, van a sufrir una gran derrota, tenemos la gente, los equipos, el equipamiento y dignidad a millón… Pa lante es paya, con la revolución y con Nicolás», dijo.
Desde su óptica «no hay nada más gratificante que derrotar a un arrogante» y finalmente darle una patada exactamente donde termina la espalda . Cabello, junto a todos los presentes juró lealtad a la Patria, por la vida, por la revolución, por el Comandante Chávez, por Bolívar y dijo que el viernes Venezuela entera jurará junto a Nicolás hasta el 2031.
«Más allá de su ineptitud la oposición no ha hecho nada, solo ha causado daños; sus dirigentes han terminado robando, son unos pillos, unos ladrones y a la final le echan la culpa a los demás de su ineptitud y su irresponsabilidad», indicó finalmente.