Especial.-
Tal y como estaba planificado el pueblo Bolivariano de Portuguesa acompañó y dió su respaldo masivamente al presidente Nicolás Maduro, al momento de juramentarse ante la Asamblea Nacional como manda la Constitución.
Miles de personas se congregaron frente al Palacio de Gobierno en Guanare para presenciar con alegría y en pantalla gigante la sesión celebrada en el Palacio Federal Legislativo. A la actividad se hizo presente el gobernador Primitivo Cedeño junto al alcalde de Guanare, Oscar Novoa, el Secretario General de Gobierno, Cirilo Salas y miembros del Tren Ejecutivo Regional.
Una vez cumplido el acto protocolar, Cedeño junto al pueblo presente juró lealtad absoluta al presidente Constitucional y a la Revolución Bolivariana para seguir en los años venideros construyendo la Patria que soñaron Bolívar y Chávez.
«Este momento histórico nos llena de orgullo y esperanza, junto seguiremos construyendo un futuro de paz y bienestar para todos, porque la fuerza de nuestro pueblo es imparable» expresó Cedeño.
El gobernador, enfatizó que los revolucionarios han demostrado que tienen herencia de sangre bolivariana y tienen que seguir en vanguardia, y en lucha.