COMPARTIR

Un padre y su hijo fallecieron cuando el carro en el que viajaban chocó contra un camión NPR, la tarde de este martes 16 de enero, entre los sectores Cimarrón y Los Hijitos de la troncal 005 que comunica los municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto.

Las víctimas de este lamentable suceso fueron identificadas por las autoridades como Joel Colmenarez (45), y su hijo Andruw (9), quienes vivían en la población de San Rafael de Onoto y retornaban de una práctica de béisbol del niño, al momento del accidente.

Se trasladaban en un Chevrolet Aveo, color gris que chocó contra un camión Mitsubishi NPR, placas A49DH9G, cargado de zanahoria, el cual terminó volcando.

El vehículo en el que viajaba Colmenárez y su niño, se salió de la vía tras el impactó. Los dos pasajeros murieron en el sitio.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y de la Guardia Nacional y de Protección Civil se encargaron del levantamiento de los cuerpos. Asimismo, se iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del choque.