COMPARTIR

Especial.-

Manifestando que le preocupa el estado de abandono y de indiferencia que reina en el municipio Sucre, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alexander Velásquez, solicita públicamente al alcalde Jóbito Villegas se dedique aunque sea a limpiar las calles.

Desde su óptica, ha quedado claro que «cualquier persona con una bodega es mejor gerente que el alcalde Jóbito Villegas», pero aún así, lo invita a trabajar, a recoger la basura, a combatir la maleza y a limpiar las calles porque se supone que eso es su responsabilidad.

Velásquez, sostiene que el alcalde Villegas debe ponerse a trabajar «y dejar de estar llorando». Agrega que es grave el estado de la vialidad agrícola y para ello no hay excusas porque el propio presidente Nicolás Maduro le aprobó al alcalde los recursos para el arreglo de la maquinaria y la atención de esa vía. «Aparte, ¿dónde están los impuestos?, invierta, responda, porque ni siquiera a los trabajadores de la alcaldía ayuda», dijo.

Por último, el dirigente pesuvista fue claro en decir que es gracias a la gestión del gobernador Primitivo Cedeño que se arregló la carretera Guanare-Buscucuy, y en el municipio Sucre «hay agua por montón, gas a precio solidario, iluminación LED y también ayudas técnicas», lo que lleva a que hoy día Cedeño en ese municipio, tenga un 64,98% de apoyo a su gestión.