El merenguero Rubby Pérez, intérprete del éxito Volveré, falleció la tarde de este martes 8 de abril después de ser una de las víctimas del accidente que ocurrió durante un concierto suyo en República Dominicana. El deceso fue confirmado por el medio dominicano El Nacional.
El intérprete estaba sobre el escenario cantando cuando el techo de la discoteca Jet Set donde se realizaba el show en Santo Domingo, se desplomó, causando la muerte de varias personas y decenas de heridos.
El periódico dominicano Listín Diario también dio cuenta del fallecimiento del artista, que sucedió pasadas las 5 p. m. (hora de República Dominicana). En la información de prensa se agregó que al cantante no lo habían podido sacar de debajo de los escombros del techo.
Pérez tenía 69 años y era conocido como “La voz más alta del merengue”. La muerte fue confirmada al medio dominicano por Enriquito Paulino, su representante en Estados Unidos.
Durante el día trascendió que el merenguero había cantado debajo de los restos de la estructura para que los cuerpos de socorro lo encontraran. Esto lo confirmó a medios Zulinka Pérez, hija del artista y corista de su grupo, quien también estaba en la discoteca cuando ocurrió el accidente.