COMPARTIR

Coposa realizó este fin de semana, el acto de reconocimiento al personal que cumple de 5 a 45 años de servicio en la empresa dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de productos oleaginosos.

En total, 54 trabajadores recibieron su distinción por sus años de servicio, destacando entre ellos Isabel Tirado y José Felipe Figueroa, con 35 años de servicios, y José Saúl Loreto, quien este 2025 arribó a sus 45 años laborando en la empresa, por lo que recibió el aplauso de pie de sus compañeros, por ser el empleado con más antigüedad en Coposa.

Antonio Rodríguez Rodríguez, presidente de Coposa, quien encabezó el acto junto a Acranan Karouni Kontar, y parte de la junta directiva del consorcio, señaló que en este evento se le rinde homenaje no solo a las más de 600 personas que laboran actualmente en la empresa, sino también a los que durante más de estas cinco décadas han pasado por todas las áreas, dejando su granito de área por poner los productos en la mesa de los venezolanos.

-Yo los llamo héroes cotidianos de la compañía, porque hay que ser un héroe para levantarse día a día con entusiasmo, pasión, optimismo y valor, para trabajar y producir por Venezuela. Con nosotros, hoy hay personas que están comenzando en su carrera profesional y compañeros que tienen 74 años de edad, y otros que cumplen 45 años en la empresa. El amigo Loreto, que entró el 19 de marzo de 1980: 45 años en una empresa, y que definitivamente ha transitando un camino con corazón, porque nadie está tanto tiempo en una empresa, sin sentir amor por lo que hace, indicó.

Rodríguez Rodríguez destacó que Coposa, ha sido una empresa que perdura y trasciende, con sus trabajadores, por ello este 2025, cumple 51 años de fundada.

Acranan Karouni Kontar, accionista de Coposa, también brindó palabras de agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores homenajeados, reiterando que el mayor patrimonio de la empresa es la calidad de las personas que allí laboran.

“Cada día, ustedes y nosotros trabajamos por seguir con el gran legado que tiene Coposa, por seguir fortaleciendo ese espíritu que ha garantizado la permanencia de la empresa”, precisó, añadiendo que también se está trabajando en la modernización de todas las áreas del Consorcio Oleaginoso de Portuguesa.

Tras la entrega de reconocimiento, todos los trabajadores disfrutaron de un brindis.

Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)