COMPARTIR

Especial. –

«Somos una gran familia policial, en este día pedimos bendiciones para la familia de nuestros funcionarios, padres, madres, hijos, quienes son el soporte de la actividad que ejercemos para llevar seguridad y paz a los hogares y a la sociedad».

Estas palabras son parte del mensaje ofrecido por el comisario jefe Orlando Pacheco, Director del Cuerpo de Policía del estado Portuguesa, durante el acto de Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de Guanare en Conmemoración del Día Nacional del Policía. 

«Juntos somos más, y podremos lograr las metas que nos propongamos. Ofrendamos ante el Padre de la Patria con la convicción de seguir sirviendo y velando por el bienestar de nuestro pueblo. Agradecemos al gobernador Primitivo Cedeño por el respaldo a la labor policial para lograr la sensación de seguridad que es fundamental» aseveró Pacheco. 

Diferentes Centros de Coordinación Policial ofrendaron durante la jornada, así como también el Consejo Legislativo del Estado Portuguesa, encabezado por el legislador-presidente Luis Becerra además de los legisladores y legisladoras.

Es de hacer notar, que la jornada en la Plaza fue precedida por la Misa de Acción de Gracias, y en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de los Policías. 

Queda pendiente el acto de ascensos, reconocimientos y condecoraciones, que será encabezado por el gobernador Primitivo Cedeño, y donde se van a ascender mil 604 funcionarios, algo que se logra por primera vez en la historia de Portuguesa. 

.