COMPARTIR

Especial.-

José Antonio de Oliveira, presidente de la Cámara de Turismo de Portuguesa, ratificó la visión y la intención de proyectar a Portuguesa como un destino agroturístico, exaltando sus paisajes, el potencial productivo, su gastronomía y el calor de su gente.

Explicó que están respaldando la Expo que organiza Fedecámaras Portuguesa para los días 6,7 y 8 de marzo próximo, evento que congregará a empresarios, comerciantes, empresas y productores y que resulta ideal para exaltar el potencial agroturístico de Portuguesa.

Precisó que están enfocados en el diseño y desarrollo del agroturismo porque hay un potencial enorme. «El tema de los girasoles ha sido una bandera en los últimos años; muchos visitantes los han disfrutado, tanto de Portuguesa como de otros países», dijo Oliveira.

Agregó que más allá de los girasoles, hay en Portuguesa mucho qué ofrecer en materia agroturística, de turismo rural, ecológico y de aventura. Apuntó que los servidores turísticos están preparados para en cada temporada recibir a visitantes, mostrarles «y seducirlos» con las unidades de producción agricola que están consolidadas en la entidad y por ello trabajan en el diseño y desarrollo exitoso del agroturismo.