(Prensa Gobernación) La revolución confirma su compromiso con los habitantes del municipio Guanarito con la entrega de 71 transformadores que han sido instalados en las diferentes comunidades y parroquias, gracias a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro articulado con el gobernador Primitivo Cedeño, en los dos años de gestión.
A través del plan 1×10 del Buen Gobierno orientado por el Presidente de la República y la ruta eléctrica del plan Fiesta de la Luz en Portuguesa, el gobernador junto a su equipo de trabajo y Corpoelec, ha atendido las solicitudes de los habitantes de las parroquias Guanarito, Trinidad de la Capilla y Divina Pastora, con transformadores de diferentes KvA para así garantizar el servicio eléctrico.
Cedeño dijo que “en medio de tantas adversidades, estamos dando la cara y atendiendo a nuestro pueblo, solucionando los problemas, sin andar llorando. Somos un ejemplo de organización del Poder Popular a través del Gobierno Bolivariano del hermano Presidente Nicolás Maduro”.