COMPARTIR

     Mediante una actitud que el director general de Alcaldía de Guanarito califica de sectarista y de  intolerancia política, representantes del PSUV de Guanarito impidieron el acceso al vehículo recolector de desechos sólidos y al Alcalde Valmore Betancourt al hospital, lo que ha recibido el repudio colectivo.

     El argumento utilizado, según el funcionario municipal, fue que el Gobernador estaba trabajando en Guanarito y que ellos no necesitaban nada proveniente de la Alcaldía.

      «En virtud de que algunos dirigentes del PSUV de Guanarito no permiten la ayuda ni el acceso de los vehículos pertenecientes a la Alcaldía, y que el único servicio de ambulancias del que dispone nuestro municipio lo prestamos nosotros, y que eso esa es una acción que no debe ser truncada por diferencias políticas,  hemos decidido mantener el servicio hasta las afueras del hospital, pues este es un lugar en donde no nos pueden impedir el libre tránsito», ratifico Felipe Jiménez Dueño, director general de la Alcaldía de Guanarito.

    Jiménez Dueño enfatizó que desde el Gobierno Municipal  rechazan la politización de los servicios básicos, y hacen un llamado para evitar que se continúe violando el derecho a la salud y que se impida el acceso a una mejor calidad de vida.

     «También hacemos un llamado a las autoridades del hospital Arnoldo Gabaldon, para que se pronuncien sobre esta situación, que afectará de forma negativa a los aportes que desde la Alcaldía le brindamos a nuestro principal centro de salud», dijo para concluir el director general de la Alcaldía de Guanarito. *PRENSA-ALCALDÍA*

*DAVID FIGUEROA DÍAZ*

*(CNP: 24320)*