COMPARTIR

Especial.-

Todos los días, de lunes a viernes, en la Unidad de Atención Médica y Ultrasonido, ubicada en las instalaciones del Parque Recreacional la Peñita, una gran cantidad de guanareños están recibiendo atención médica totalmente gratuita, gracias a la política del alcalde Oscar Novoa de garantizar al pueblo, bienestar, atención en salud y calidad de vida.

Al ofrecer declaraciones, el alcalde Novoa precisó que solo en enero fueron atendidas 2 mil 36 personas en esta Unidad Médica, que se consolidó con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño y cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para atender al pueblo como merece, con  profesionales de la salud bien preparados y con aparatos de última generación que garantizan diagnósticos confiables.

Detalló el mandatario municipal, que en la Unidad de Atención Médica y Ultrasonido, se realizan sin costo alguno ecosonogramas en partes blandas, abdomen, riñones, próstata, y tiroideo.

Asimismo, en ese espacio se ofrece consulta general, de ginecología y psiquiatría; además de electrocardiogramas, despistaje de diabetes e hipertensión.

«Gobernamos con voluntad política, obedeciendo al pueblo y procurando su mayor bienestar y calidad de vida», dijo el mandatario municipal.