COMPARTIR

Especial.-

Una situación «calamitosa» viven actualmente los usuarios de Cantv en el municipio Guanare, según denuncia formulada por el profesor Alí Acosta, presidente de la Federación Venezolana de Maestros en el Estado, para quien es inaudito que muchos tengan hasta dos años sin el servicio y la empresa no de ningún tipo de respuesta.

«Nada funciona. Ni que se haga el reclamo por la via online o se visite la oficina de Guanare haciendo una cola kilométrica, no, no siquiera así se resuelve el problema», asegura.

En su caso particular, comenta que tiene serios problemas con su línea Cantv, a nivel familiar y jurídico, al punto que ésta última, ubicada en la avenida Rotaria, específicamente en la Casa Sindical, tiene más de un mes sin internet y según la situación es porque se robaron unos cables por el sector.

«Yo pregunto, el dinero que nosotros cancelamos mensualmente que no es poco por cierto, ¿no alcanza para comprar el cable o para echarle gasolina a la camioneta de Cantv para que vaya la cuadrilla a revisar?, ¿no es ese un servicio básico que necesitamos los venezolanos?, ¿no es eso una situación insoportable», sostiene.

Acosta considera que se trata de una situación insoportable y pide al gobierno regional intervenir y revisar porque como su persona son muchos los ciudadanos molestos en toda Guanare.