(Acarigua)
Un jovencito de gran talento y calidad técnica, Diego Alexander Marques Libre, quien tiene 18 años y deslumbra con su clase para armar jugadas y multiplicarse en la cancha, como volante de primera línea y maneja bien los tiempos, considerado una de las promesas del conjunto del Portuguesa FC, al que llega cargado de mucho optimismo. El profesor Jesús Ortiz lo define como un atleta muy trabajador.
Durante los entrenamientos se ha mostrado con mucha disposición. Es un volante vertical, con una alta capacidad para habilitar a sus compañeros de cara al gol. “Uno de mis fuertes es la visión de juego, me gusta encarar y servir buenos pases. Estoy súper feliz en esta organización, donde me han tratado súper bien. Perdimos los dos primeros juegos, pero luego nos recuperamos ganando al Caracas. Tenemos un grupo muy sólido y sacaremos esto adelante”, dijo el crack, quien también ha pasado por otras escuadras como Táchira y Carabobo.
Dice que el campeonato está muy parejo, ya que todos los equipos se han reforzado al máximo. “Cada partido hay que jugarlo como si fuera una gran final. Espero seguir creciendo como y jugador y persona y debutar con este club de tanta historia y gran hinchada. Nuestra gran misión es luchar por ser campeones, ya que contamos con un gran plantel”, agregó el deportista, quien siempre anda súper motivado con el apoyo que le brindan sus José Wilmory Libre y Luz Marina Torres.