COMPARTIR

(Acarigua)

Un partido clave para Portuguesa en sus aspiraciones de mejorar su posición en la tabla. Los llaneros se enfrentan este viernes a Monagas en Barinas, rival con el que están igualados en el décimo puesto con cinco puntos. El delantero Richard Blanco indicó que será un partido bastante peleado de principio a fin.

“Un juego de suma importancia, esperamos que los fanáticos nos acompañen y debemos sumar el triunfo, que nos proyecte a subir de puestos en la tabla, ya que merecemos más arriba en la clasificación”.

Dijo el experimentado ariete, autor de par de dianas importantes con los llaneros en lo que va de campaña, ante los compactos Caracas y Deportivo Táchira.

El goleador de Maiquetía agregó que el grupo esta súper unido y saldrán con la misión de ganar. “Siento gran amor por esta histórica camiseta y ha llegado el momento de tomar un sendero positivo de victoria y aprovecho la oportunidad para agradecer a una nutricionista que me ha ayudado mucho, ella es la licenciada Leomarys Zambrano que siempre está pendiente de todos los que conformamos el plantel . La alimentación  es muy importante, es un detalle clave en la carrera de todo deportista. Ojala la suerte nos acompañe”, cerró diciendo.