Especial.-
«Estoy convencido que en Guanare tenemos gobierno para rato, que tenemos alcalde para rato y vamos a seguir dándole duro, en la calle, trabajando en equipo…»Oscar Novoa es uno de los alcaldes de mi mayor confianza».
Esas fueron parte de las afirmaciones hechas por el gobernador Primitivo Cedeño, en la sesión de presentación del Informe de Gestión del año 2023 del alcalde Oscar Novoa, acto realizado en el Centro Cultural Tomás Montilla.
El Gobernador, aprovechó la oportunidad para reflexionar públicamente y decir que sin duda con poquito se hace mucho, se llega lejos y hay expectativa para seguir avanzando, siempre enfocados en el trabajo en equipo, organizado y sin cuentos de camino de por medio.
«El alcalde y este servidor hemos venimos dando ejemplo de unidad, estamos comprometidos con organizar, unir y sumar porque nadie sobra y todos son bienvenidos, es tiempo de trabajar como hermanos», dijo el gobernador.
En sus palabras, resaltó que se está a 120 días de las elecciones que «harán irreversible a la revolución bolivariana» y, ese tiempo debería ser aprovechado por la militancia para «fundirse» entre sí, no ver fantasmas sino fortalecer la unidad, entendiendo que las aspiraciones de cada uno están de más en este momento y que el modelo de gestión actual no acepta gente que no tenga capacidad de hacer equipo.
«Yo, no tengo candidato a alcalde en Guanare porque yo tengo un alcalde en Guanare y se llama Oscar Novoa» , aseveró.
Por último, Cedeño añadió que no alimenta aspiraciones de nadie porque un gobernante que lo hace, alimenta el divisionismo y él no es de ese tipo de personas. «Yo me debo a mi partido. Llamo a la unidad, tenemos un candidato, es Nicolás Maduro y vamos todos a trabajar en equipo».