A través de la Misión Milagro se lleva luz a los portugueseños, con una jornada del Plan Quirúrgico Nacional de Una Cirugía para Todos, se están atendiendo 100 pacientes de más de 1557 que han sido captados en las consultas, esto gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro en coordinación con el Ministerio de Salud y el gobernador Primitivo Cedeño.
María Gabriela Gil, primera combatiente de Portuguesa, indicó que una vez más se está haciendo jornada quirúrgica de la mano de la Misión Milagro, dando respuestas a los portugueseños con cirugías de cataratas, quienes han hecho la solicitud a través del 1×10 de Buen Gobierno. “Herramienta creada por el Presidente Nicolás Maduro y que de manera inmediata se está dando respuesta, un trabajo que se hace en equipo”.
De esta manera, se garantiza la visión a más portugueseños, como se recordará en lo que va de año esta es la segunda jornada quirúrgica que se realiza de la Misión Milagro, en la primera se atendieron a niños, niñas y jóvenes.
THAMARA NÚÑEZ.-DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS