Especial.-
El alcalde Oscar Novoa arrancó este lunes su programa radial «Junto al pueblo», teniendo como invitado especial al Gobernador Primitivo Cedeño, con quien hizo una especie de revisión de cada uno de los planes desarrollados a la fecha y que han arrojado resultados positivos en Guanare y en toda Portuguesa.
El nuevo programa será transmitido cada lunes a las 12 del mediodía. En esta primera emisión, el alcalde de Guanare reiteró que lo alcanzado hasta ahora ha sido producto de un trabajo en equipo porque»han sido tiempos duros y difíciles» pero gracias al trabajo en equipo y a la paciencia y a los nervios de acero del presidente Nicolás Maduro, se han dado respuestas al pueblo, optimizando su calidad de vida.
Resaltó, junto al gobernador Cedeño, que el futuro luce promisorio y el presidente Maduro ha venido tomando decisiones acertadas y, en Guanare, hoy día sus habitantes disfrutan de una de las ciudades más limpias del país, y con el apoyo del gobierno regional hay una pujante economía productiva, mejoras palpables en el tema salud, agua, electricidad, vialidad, limpieza de canales y drenajes, entre otros.
Novoa, agradeció la labor diaria de todo el equipo que le acompaña en la gestión y exaltó la visión ejemplar del gobernador Cedeño, a quien considera un gran líder, que ha logrado que quien visite a Portuguesa sienta que está en un Estado en desarrollo, activo, donde es prioridad su gente, su calidad de vida, la salud, la optima vialidad, tener agua, que todo este impecable y haya constancia y compromiso con cada tarea que se programa y se ejecuta.
El alcalde Novoa, informó en el marco de su programa, que hará entrega este miércoles 10 de abril de las mejoras hechas a las canchas de la Plaza Andrés Bello y el trabajo sigue, de la mano del gobernador, para hacer de Guanare «una gran referencia en el país», con humildad y amor porque eso es la revolución, prosperidad, crecimiento, cosas buenas, paz y desarrollo.
Vale apuntar, que desde esa tribuna el gobernador Primitivo Cedeño expresó su agradecimiento a Guanare por el cariño de su gente y dijo que ello lo devolverá «con obras y no palabras» como ya se está haciendo.