Especial.-
Rafael Guédez, responsable político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Guanare, manifestó que están impulsando un proceso de renovación interna para responder a las realidades, políticas, económicas y sociales del país.
«Nuestro Gallo es Nicolás, en el tarjetón electoral estamos arriba y a la izquierda debajo de los ojos de Chávez, y previo al proceso electoral presidencial estamos cumpliendo con la reestructuración de las células, para dar el respaldo a la campaña donde aspiramos alcanzar a nivel nacional unos 500 mil votos» expuso Guédez.
El dirigente comunista, destacó que el trabajo con las células del partido tiene un perfil socioproductivo más allá de la militancia política, para que los militantes tengan una atención real que les permita empoderarse, en medio de las dificultades que existen y se reconocen.
Al ser consultado sobre el tema laboral y salarial, Guédez señaló que tiene la mejor expectativa para el 1° de mayo, porque el Gobierno Nacional con el levantamiento de parte de las sanciones, la reactivación económica y otras políticas en las negociaciones, seguramente dará buenas noticias a la clase trabajadora.