COMPARTIR

Especial.-

En visita que realizara a Guanare, Edgar Rodríguez, integrante de la dirección nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) informó que trabajan en la reorganización de sus cuadros, con la meta de aportar un estimado de 300 mil votos para materializar la reelección del presidente Nicolás Maduro el 28 de julio.

Desde la plaza Las Madres y acompañado del equipo de UPV Guanare, Rodríguez explicó que recorre el país en el marco de un proceso de reorganización nacional del partido y en pro de la creación de Unidades Populares Vecinales Electorales para ir al rescate del voto ni ni y de aquellos que se han distanciado del proceso revolucionario.

«Es Nicolás Maduro Moros quien garantiza la estabilidad de la Patria y por eso nos vamos a desplegar en las mil 136 parroquias de la Patria nombrando a 7 movilizadores en cada parroquia para llegar a todos los rincones y que quede claro que aquí hay revolución para rato», dijo.

Por último, recalcó que en unidad, los revolucionarios vencerán y eso lo tienen claro todos los factores del gran Polo Patriótico. «Venceremos y una vez más triunfará la paz», dijo.