COMPARTIR

Especial.-

Dando continuidad a la politica de garantizar al pueblo atención, bienestar y calidad de vida, la alcaldía del municipio Guanare llevó a cabo una exitosa Jornada Médico Asistencial en el Barrio Monseñor Unda.

Cumpliendo las orientaciones del alcalde Oscar Novoa, la jornada permitió la atención de cientos de personas, que recibieron de manera totalmente gratuita consultas en medicina general, asesoría legal y jurídica en el área de recursos humanos y también exámenes de laboratorio.

Asimismo, las personas que participaron en la Jornada se beneficiaron con atención en lo referente a peluquería y barbería. «Una maravillosa actividad, organizada con amor para el pueblo en las instalaciones de la Iglesia Comunidad Cristiana Dios Fuente de Poder», indicó el alcalde.

Esta importante actividad que se ejecutó a través del Instituto Municipal de La Mujer, la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y Somos Venezuela, es parte de una programación que se tiene en la municipalidad para atender al pueblo como lo ha encomendado el presidente Nicolás Maduro contando siempre con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño.