COMPARTIR

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, encabezó una movilización en el municipio Turén del estado Portuguesa para promover el plan 600K, con el cual intenta de construir una estructura capaz de defender el voto en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«El 28 de julio representa ese hito histórico en el cual toda esta mayoría que se ha conformado y levantado va a salir a la calle, no solo a votar sino a elegir, y para elegir hay que defender esos votos con la vida», exclamó.

En este sentido, la instrucción dada por Machado a sus simpatizantes invita a la protección y defensa del voto el día de las elecciones, a través de los «comanditos» que propone para organizar la estructura opositora, reseñó Tal Cual.

«Hay tarea. Al salir de aquí, todo el mundo a buscar 10 personas, ponerle un buen nombre llanero al comandito e inscribirse en el link que está en mis redes sociales. Tenemos que inscribirnos para que haya coordinación, que todos sepamos lo que nos corresponde hacer cada día que pasa», explicó.

Acompañando a Machado, la coordinadora estadal de Vente Venezuela en Portuguesa, María Oropeza, resaltó la importancia de Turén y el apoyo a la líder de oposición desde esta localidad.

«Turén es uno de los municipios más importantes de Portuguesa, porque produce más del 80% de la comida que come todo el país. Es una tierra privilegiada, con las tierras más fértiles, con campos que producen. Desde acá, decretamos que tú serás la presidenta de Venezuela», dijo Oropeza a Machado.