COMPARTIR

Durante un pase televisivo con el Presidente Nicolás Maduro, desde Baraure, el gobernador Primitivo Cedeño anunció que la apertura de la clínica especializada para pacientes de la Misión Sonrisa atenderá entre 1500 a 2000 pacientes al mes.

 Señaló que las instalaciones de primera, vienen con área climatizada y con equipos de alta tecnología, lo que permitirá a los técnicos realizar las prótesis dental  para los pacientes en el mismo lugar. 

Las instalaciones cuentan con nueve odontólogos, además de los técnicos, personal obrero y de vigilancia que se encargarán de realizar las labores para el funcionamiento del espacio físico.  

“Una clínica hermosa que, hemos hecho un trabajo importante el gobierno del presidente Nicolás Maduro y nosotros acá, haciendo la tarea. Hoy, podemos entregarle a este cono del estado esta importante clínica donde atenderemos a nuestro pueblo y a nuestros abuelos”, subrayó. 

Asimismo, durante el pase, el Presidente Nicolás Maduro llamó a todos los odontólogos del país, así como clínicas privadas, a sumarse a la Misión Sonrisa. Pidió a la ministra de Salud, Magalis Gutierrez, presentar un plan para incorporar a las clínicas privadas del país para reforzar la atención de todo el pueblo venezolano.