COMPARTIR

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a mejorar la maquinaria del 1×10 para el simulacro electoral del 9 de junio, en preparación para las elecciones presidenciales del 28 de julio. Durante un contacto telefónico con una gran movilización en Guatire, habló sobre lo que representa esta estrategia para asegurar su triunfo.

“Estamos levantando un nuevo despertar de la patria, una nueva revolución popular que se levanta de las catacumbas del pueblo que lo va a cambiar todo, que va a renovar todo y vamos a transformar a nuestro país en una patria potencia de prosperidad y de vida”, manifestó el jefe de Estado, publicó Globovisión.

Con relación con las próximas elecciones, Maduro exhortó a la población a prepararse para garantizar su victoria. Anunció que se realizará un corte de cuenta del 1×10, revisando detalladamente cada parroquia, calle y comunidad para construir «la más poderosa maquinaria que jamás haya existido en la Revolución Bolivariana».

El presidente aseguró que, a pesar de las sanciones, Venezuela avanza con una «nueva economía y la recuperación de derechos sociales», construyendo una nueva democracia basada en las comunas. Afirmó ser el único candidato “que garantiza los verdaderos cambios junto al pueblo, en paz y con estabilidad”.