COMPARTIR

Un caso de maltrato infantil ocurrió en la Urb. Juan Pablo II de Guanare, cuando una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Portuguesa fue avisada vía telefónica para investigar los hechos de violencia ocurridos en ese sector. Al llegar a la casa, los funcionarios de inmediato se percataron de los signos de maltrato físico (correa) que tenía la hija de Pedro R.S.H de 40 años.   

De inmediato, la comisión procedió a capturar al padre de la niña que puesto a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la ciudad de Guanare. Se pudo verificar que a través del Sistema Integrado de Información Policial  (Sipol) el sujeto tiene antecedente penal por ante la División de Criminalística Municipal de Guanare por maltrato infantil, recientemente había salido de la cárcel.  

 El procedimiento se coordinó con las  órdenes del comisario general (CICPC) Luis Segunda Medina Méndez, Secretario de Seguridad Ciudadana, bajo la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director de la Policía de Portuguesa. 

Cortesía: Última Hora