Especial.-
«Se pueden tener diferencias electorales, se puede pensar distinto, pero jamás vamos a permitir que el fascismo que esta gente ha organizado para tratar de quitarnos la paz, para generar violencia, para perseguir a nuestros hombres y mujeres, líderes y liderezas de la revolución bolivariana se imponga».
Así lo expresó y dejó claro el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, para quien el pueblo está consciente y sabe que en unidad,con amor, esfuerzo y sacrificio la revolución está y seguirá firme en la defensa de sus intereses y por supuesto de la victoria del presidente Nicolás Maduro.
El mandatario, al ofrecer estas declaraciones acompañado de una gran cantidad de militantes revolucionarios, manifestó además que desde la revolución se respeta a quienes piensan diferente y a quienes profesan otra ideología, pero también exigen respeto porque no es con violencia que se va a salir adelante.
«Invocamos la paz y el amor. En Acarigua somos los mismos, nos conocemos y es injusto que esa mujer (refiriéndose a María Corina Machado) que tiene a sus hijos en otra parte del mundo tranquilos, exponga a sus muchachos y muchachas a que vayan a ser carne de cañón» , dijo.
Finalmente, ratificó al pueblo su mensaje de amor, unidad y paz e invitó a los comerciantes a dar continuidad a sus actividades para retornar a la normalidad y con amor seguir avanzando haciendo de Páez un municipio próspero.