COMPARTIR

(Acarigua)

Un jugador que ha venido evolucionando a pasos agigantados en las canteras del  Portuguesa FC, el promisorio volante Fernando Rivero, ha venido teniendo presentaciones de alto nivel con el conjunto Sub-21 de esta organización que dirige el entrenador Roldan Suarez. En 12 juegos lleva 13 asistencias.  

El araureño es un futbolista técnico, con gran visión de juego, tiene mucha salida y destellos a la hora de ejecutar pases mortales, para convertirse en uno de los grandes motores que impulsan al conjunto llanero. “Hemos mostrado buenas armas en los últimos juegos. Este equipo esta para grandes cosas y nuestra gran meta es llegar a la gran final. Hemos tenido mala suerte y aspiramos mejorar para la segunda vuelta”, cuenta el atleta de 20 años, quien se inicia cuando tenía 6. 

En Venezuela su ídolo es su paisano Yefferson Soteldo y más allá de nuestras fronteras admira a Yangel Herrera y al argentino Lionel Messi. El orgullo del sector Terrazas de San José de la ciudad de Araure dijo que el fútbol es su pasión. “Trabajo duro por superarme. En la unión esta la fuerza y con dedicación y disciplina se logran las metas. Ojala debute pronto en el profesional con mi penta y luego dar el paso a la Vinotinto”, indicó súper optimista.  El profesor Ynmer González, uno de los estrategas que ha trabajado en su proceso de formación,  lo define como un atleta de gran potencial.